Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Don Víctor salió como de costumbre a vender ceviche y pescado; sin embargo, ya no regresó
Coahuila

Familia busca a don Víctor, desaparecido desde el martes

Don Víctor salió como de costumbre a vender ceviche y pescado; sin embargo, ya no regresó

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
12 de junio de 2025 a las 13:02 · 879 Vistas · 2 min de lectura

Acuña, Coahuila.-La familia de Víctor Martínez Torres, vecino de la colonia Emiliano Zapata, vive momentos de angustia desde la mañana del martes 10 de junio, fecha en la que el hombre salió de su domicilio ubicado sobre la calle Juan Escutia y no regresó.

De acuerdo con sus familiares, ese día, alrededor de las 10:00 de la mañana, don Víctor salió como de costumbre a vender ceviche y pescado; sin embargo, ya no regresó.

Lo preocupante para la familia es que no han tenido comunicación con don Víctor, y es que ese día martes fue cuando azotó la tormenta en Ciudad Acuña causando inundaciones en algunos tramos y caída de árboles.

Ante la preocupación, sus seres queridos iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales, misma a la que se sumó la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Acuña, difundiendo su imagen en la pesquisa con los datos para facilitar su localización.

La familia solicita el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que permita dar con su paradero. Quienes tengan datos pueden comunicarse al número de emergencias 911.


¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido